Como actua en los casos de artritis reimatoide? Tengo casi 2 meses tomandola 3 cada lunes, junto con

2 respuestas
Como actua en los casos de artritis reimatoide? Tengo casi 2 meses tomandola 3 cada lunes, junto con artridol y arcoxia, pero esas ya se me terminaron y ahora el dolor es mas intenso.
El artridol no debe ser suspendido de forma brusca. El Ledertrexate ira controlando poco a poco la enfermedad, si no es suficiente su reumatólogo debe ajustar su tratamiento.

Buen día. El Ledertrexate es el medicamento más importante en su tratamiento, ya que se ha demostrado que logra que la enfermedad entre en remisión, es decir que llegue a no tener síntomas, el efecto no es instantáneo sino a largo plazo, por lo que no debe ser suspendido. El Artridol y la Arcoxia, ayudan a mejorar los síntomas de dolor. Si a pesar del tratamiento hay mayor dolor e inflamación, debe consultarlo con su medico, para valorar si es conveniente modificar el tratamiento.
Espero le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.