Comienzo hoy mi tratamiento con Esbelcaps he leído alguna contraindicación. En mi caso tengo vegiga

2 respuestas
Comienzo hoy mi tratamiento con Esbelcaps he leído alguna contraindicación. En mi caso tengo vegiga neurogenica a raíz de lesión medular en accidente automovilístico hace 22 años (me sondéo cada 5 a 6 horas ó depende del líquido ingerido). Tengo 55 años y soy sana. Habría alguna contraindicación ? Y si un fin de semana me tomo unos whiskie que efecto tendría con el alcohol q sabemos q no se debería. De antemano gracias.
Hola. Es un anorexígeno con el que no estoy muy familiarizado pero puede provocar algo de retención urinario en su vejiga de por sí neurogénica ya. Le sugiero no iniciarlo sin previa autorización por su urólogo tratante, y no debería mezclarse con alcohol ningún medicamento. Saludos

Es un gusto poder saludarla, quiero pensar que tiene lesión medular completa, es decir que a partir de la lesión no hay movimiento, lo importante es tener una vigilancia ya que las personas con lesiones medulares tiene vejigas de alta presión es decir que es una vejiga que puede hacer que la orina regrese a los riñones y eventualmente provoquen falla en la función renal, le sugiero acudir con un urólogo, que de preferencia se experto en neurourología y urodinamia.
No hay ninguna contraindicación e tomar alcohol, solo que recuerde va a producir mayor cantidad de orina y deberá cateterizarse más veces, también puede disminuir el movimiento fino que usted requiere para el cateterismo.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.