Comenter

2 respuestas
Estoy tomando 10 mg diarios de brintellix desde hase 4 y 1/2 semanas como tratamiento de fondo para mi cuadro de depresión y ya siento mejoría franca. Me recetaron. 1/4 tab de comenter de 30 mgs para cambiarlo por stilnox de 10 mg, el cual ya suspendí. Ahora como hago el retiro de los 7.5 mgs de comenter que tomo desde hace 8 días para no sentir insomnio. Mi psiq. Esta operado e incapacitado para atenderme
Saludos.
Lamentablemente, el retiro del medicamento debe ser por su médico tratante, ya que es quien mejor conoce su caso. Si este no se encuentra disponible, lo recomendable es que acuda con otro médico para el retiro. La razón es que sin conocer bien su caso, si se da una indicación, puede provocarle una recaída.

Hola, buen día. Imagino tu preocupación con respecto al fármaco. Lo ideal sería que mantuvieras más tiempo el tratamiento con Comenter y planear un retiro progresivo del mismo, sin embargo, dadas las condiciones que nos cuentas, te recomiendo que busques el consejo de un psiquiatra de tu confianza para este esquema de reducción. Saludos.