Comence ayer a tomar Terfamex, pero me sorprende el bienestar que me hace sentir. Últimamente he bat

Comence ayer a tomar Terfamex, pero me sorprende el bienestar que me hace sentir. Últimamente he batallado con dolor de rodillas por el sobrepeso que tengo y amanezco hinchada por retener algunos líquidos. Desde la primera toma mis malestares se fueron mágicamente, incluso la hinchazón. ¿A qué se debe esto? A parte de suprimir el apetito, ¿tiene algún activo adicional este medicamento?

1 respuesta


Ninguno, solo fentermina. Recuerda que es un tratamiento temporal NO mas de 4 meses y podrías necesitar un tratamiento con el cual obtengas resultados a largo plazo

Dra. Carolina Muzo Díaz

Dra. Carolina Muzo Díaz

Cirujano bariatra

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.