Comencé a tomar Yasmin 24/4 al 7mo día de mi periodo por prescripción médica y no he fallado en tomar

1 respuestas
Comencé a tomar Yasmin 24/4 al 7mo día de mi periodo por prescripción médica y no he fallado en tomar cada una de las pastilla. Pero a las 2 semanas tuve sexo sin protección pero sin eyaculación. Ahora estoy en las dos últimas pastillas blancas ¿Hay posibilidad de embarazo?
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
La posibilidad de embarazo es muy baja. Tomando las pastillas tal y como lo haces la posibilidad es menor al 1%. no te angusties.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.