comencé a tomar premarin aproximadamente 2 meses, una diaria, por la noche. Yo estaba con algo de sobrepeso
1
respuestas
comencé a tomar premarin aproximadamente 2 meses, una diaria, por la noche. Yo estaba con algo de sobrepeso y he bajado de peso. No estoy tomando ningun otro medicamento. será por el premarín, debo suspender?
Los estrogenos mejoran tu metabolismo. Pero si son mas de 3 kilos por mes si debe de realizarse una revision para ver que todo este bien
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.