Comencé a tomar por primera vez Yasmin24/4 como lo indica el primer día de mi regla,pero he tenido

3 respuestas
Comencé a tomar por primera vez Yasmin24/4 como lo indica el primer día de mi regla,pero he tenido desecho café diario, al día 19 me ha bajado, aun me restan 6 pastillas rosas y las 4 blancas, que hago al llegar a las blancas?Comienzo la siguiente caja o me las tomo tal cual? Lo del desecho es normal?
Hola!, definitivamente te recomendaria que no suspendas por suspender, en todo caso te pediria que continuaras con el tratamiento y que acudieras a la brevedad a una revisión para ver porque es ese desecho, ya que puede tener mas de un origen, saludos!

Tu manchado es completamente normal durante los primeros 3 meses del uso de las pastillas.

Recuerda que antes de empezar a tomar pastillas anticonceptivas debes acudir con un ginecólogo para determinar que las pastillas no tiene alguna contraindicación en tu caso y para explicarte a detalle como es que debes de tomar las pastillas.

Antes de empezar con las pastillas, debes de tener por lo menos un papanicolaou, exploración física completa y un US vaginal.
Es algo esperado en el primer o segundo mes de haber iniciado las anticonceptivos, por lo que te sugiero no suspender y continuar la toma sin modificaciones. Es algo que siempre les comento a mis pacientes en consulta, pero también deben saber que no siempre pasa.