Comencé a tomar ilimit el día 1 de mi ciclo y hoy es el día 19 pero ya me bajó otra vez, debo termin
1
respuestas
Comencé a tomar ilimit el día 1 de mi ciclo y hoy es el día 19 pero ya me bajó otra vez, debo terminar de tomar los comprimidos?
Debe continuar tomando los compromisos restantes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones 8 días antes de mi regla, ya me vino la.regla.color.rojo, pero mi embarazo anterior tuve regla normal estando embarazada. Porfavor ayuda, si hay posibilidad o no
- Soy hipertensa y tomé el loxcell, siento que me ah dado taquicardia ademas de que se secó mi garganta y algo raro en mi pecho como ansiedad, es normal esto??
- Cómo se quita la papilomastosis? Una vez diagnosticada
- Hola Dr. Tengo un garraspera en la garganta aún desde hace un mes he ido 2veces al médico otorrino me an recetado tusigen alercet curan de 1000mg y aún me molesta la garganta con un poco de garraspera la pregunto podría tomar isoprinosine tabletas para poder subir las defensas Gracias
- Se inflamó un ganglio detrás de la oreja a mi hijo de 5 años quien presenta hace 2 semanas varicela, pero no veo que este se esté desinflamando, la verdad me preocupa un poco debo acudir al médico?
- Hola una pregunta mi lgg es de 108 y lgm negativo me puedo embarazar ya que eh tenido dos abortos y tengo toxoplasmosis lgg 21 y lgm negativo?
- Saludos, tengo 11 días de haberme operado de varicocele bilateral. El urologo cirujano retiró los puntos indica que todo va bien! Pero observa un hidrocele reactivo simple y me dice que demorará un tiempo en que el cuerpo reabsorba tal líquido. Si veo disminución en la inflamación y las cicatrices se…
- Hola! Estaba tomando las pastillas Yazmin termine la caja de 28 y después cambie a las pastillas ilimit habría problema? Tube relaciones en mis días fértiles pero sigo tomando las pastillas ilimit tengo algún riesgo de salir embarazada?
- Puedo tomar flagenase si estoy tomando erbitrax lo q pasa es que tengo una infection en el estomago
- Mi hija tiene 6 años y pesa 34 kilos cuanto ml de aminoefedrison debo darle?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.