Comencé a tomar bezafibrato para bajar los niveles de triglicéridos, pero note que también bajo mi p
1
respuestas
Comencé a tomar bezafibrato para bajar los niveles de triglicéridos, pero note que también bajo mi presión arterial.
¿Es normal?
¿Es normal?
Es normal la baja de presión arterial por la toma de bezafibrato eso disminuye los triglicéridos .-Hay que vigilar los niveles con exámenes de laboratorio y tomar monitoreo de la presiones arteriales.-
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, mi duda es la siguiente: ¿puedo tener relaciones sin condon con mi pareja? Ninguno de los dos es portador de alguna ETS, nuestra última revisión fue hace una semana y solo hemos tenido relaciones entre los dos
- Tengo 3 meses de operada para no tener bbs puedo quedar embarazada? Cn tan poco tiempo
- ME PARECE QUE UDS. QUE SON PEDIATRA SEAN IGNORANTES SUPINOS EN ESTE TEMA, Y AL FINAL CONFUNDAN A LA MAMAS DE LOS PACIENTES. UNO SI UN PEDIATRA CERTIFICADO LO PRESCRIBIO, ES POR QUE SEA COMPROBADO QUE EL MUCOVIBROL EN GOTAS ES EXELENTE EXPORANTES QUE ACTUA MEJOR POR VIA ORAL COMO TAMBIEN POR VIA NEBULIZACION,…
- Hola me opere con laser de una fistula perianal, y de la herida q supura un color claro, pero cuando voy de cuerpo sale morroncito, como si fuera caca, es normal eso?
- A el antibiótico claritromicina 125mg le agregué agua caliente, puede pasar algo grave a mi bebé?
- Me hice una prueba antígeno p24 a los 15 días siendo negativa. ¿Que tan seguro es?
- Hola buenas noches yo tengo una amiga que tiene a tiene sarna a echo el tratamiento con crema y medicación oral pero ahora le sigue picando todo cuerpo pero no tiene nada puede ser la sequedad de la piel que tenga algo de dermatitis muchísimas gracias
- Hola le mandaron febrax en suspensión a mi bebé de 12 meses y 9.200 kg ya que lleva 2 días con fiebre y no le ha disminuido Le mandaron 4 ml cada 8 hrs pero la verdad se le hace mucho Cual es la cantidad exacta que le tengo que dar? Estoy desesperada
- los ovulos pueden afectar la menstruacion, que salga poca o de un color cafe obscuro?
- Buenas, llevo casi 2 meses con Nexaplon y entre periodos tengo sangrado, es normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.