Combodart
El combodart favorece el desarrollo de la ginecomastia?
2 respuestas
Buen día. El combodart contiene dutasteride, el cual disminuye la presencia de testosterona activa, por lo que en algunos casos puede favorecer el desarrollo de ginecomastia, te sugiero acudir a un urólogo certificado para una adecuada valoración. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lamentablemente a pesar de lo bueno que son estos medicamentos pueden tener efectos adversos muy conocidos por nosotros los urólogos. La ginecomastia es uno de los más comunes y puede ser de un lado o de los dos y hasta dolorosa. Muchas veces al suspender mejora, sin embargo si sería conveniente que acudierás con tu urólogo para ver si hay alguna otra alternativa.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


