Combiné leptopsique y quietapina con te negro y me sentí mal, en nochebuena me sentía mareada y se

3 respuestas
Combiné leptopsique y quietapina con te negro y me sentí mal, en nochebuena me sentía mareada y se me olvidan las cosas a veces. Me siento ansiosa y tengo tres días sintiéndome triste. Estoy suspendiendo el rivotril, también tomo valproato de magnesio. Qué puede ser?
Buen día! El uso conjunto de medicamentos siempre tiene que ser supervisado para que en lo posible usted no tenga inconvenientes en su vida diaria y pueda funcionar de forma integral.
La mayoría de infusiones (te negro, manzanilla, etc.) tienen una cantidad de cafeína que puede desencadenar síntomas ansiosos.
Es de importancia estudiar su caso en particular y valorar el uso de todos los medicamentos que usted menciona, de manera que podamos usar los menos posibles y usted pueda tener una mejor calidad de vida.
Sugiero acuda con su Psiquiatra de elección y resuelva las dudas sobre su padecimiento y los medicamentos que usted toma para mejores resultados.
Saludos!

Buen dia, saludos. Primero que nada no es bueno la automedicacion y mucho menos hacer uso de combinaciones de medicamentos. Por otro lado el te negro asi como otras infusiones y bebidas aumentan los sintomas ansiosos y no es recomendable su uso en personas con alguna enfermedad ansiosa o depresiva.
Son varios los medicamentos que usted toma, lo que hace difícil determinar la causa de su molestia. Le recomiendo acuda con un profesional de la Salud mental que valore su caso en particular y pueda determinar la necesidad o no de todos esos medicamentos. A mayor número de medicamentos, mayor la probabilidad de presentar efectos secundarios.