Combesteral t ayuda a tener fuerza en las piernas? Es que tengo displacia de cadera y no aguanto muc

5 respuestas
Combesteral t ayuda a tener fuerza en las piernas? Es que tengo displacia de cadera y no aguanto mucho estar de pie .
Saludos, este tipo de medicamentos es muy común el uso en farmacias ya que claro que puede retirar el dolor rápidamente, sin embargo, no es un medicamento que se deba de tomar a la ligera, y de hecho no lo recetaría para su padecimiento. Acuda con su ortopedista y platique sobre las alternativas para el tratamiento de dolor que no le provoquen a futuro consecuencias catastróficas.

Muy buen día el combesteral es un medicamento compuesto que se utiliza para manejo de dolor, pero que no le ayuda a fortalecer sus piernas, le aconsejo vaya con un ortopedista para un diagnostico integral y para que le recomiende la mejor terapéutica disponible y para que posteriormente si requiere fortalecimiento de sus piernas la envié al medico rehabilitador.
El combesteral no ayuda a dar más fuerza en las extremidades inferiores, es un analgésico y antiinflamatorio, sin embargo, el problema de displasia es un caso muy especial que debe ser evaluado para valorar las situación actual ya que eso es lo que puede estar ocasionando el dolor en sus piernas y el tratamiento deberá ser enfocado desde otro ángulo. Estoy a sus amables órdenes si gusta una segunda opinión para evaluar su patología de base.
El Combesteral es un medicamento compuesto por un esteroide, analgésico y complejo B. Desgraciadamente no tiene ningúne fecto benéfico en el fortalecimiento de las piernas. Derivado de tu problema de displasia de cadera el estar de pie o realizar tus actividades diarias para desplazarte pueden ser difíciles de acuerdo al grado de displasia. Te recomiendo acudir con un especialista en Cadera para poder establecer un diagnóstico certero y un tratamiento específico. En etapas tempranas se puede establecer un programa de rehabilitación para mejorar la función y la fuerza de tus extremidades y poder posterga run evento quirúrgico en lapso de años. Estamos para servirte.
Este medicamento por si solo no le va a dar fuerza en las piernas. La manera en que lo puede utilizar es para retirar el dolor y que eso le permita tener una adecuada terapia de rehabilitación, lo cual sí le dará fuerza.
Vale la pena valorar el estado de su cadera para determinar cuál será la mejor terapia.