Combesteral

6 respuestas
Tengo problema del nervio ciático me han estado tratando con un terapeuta pero no mejoro mucho en el día estoy más o menos pero por la noche vuelve el dolor muy fuerte y solo por la noche en el día baja. Me recomendaron Combesteral, pero cada cuando se aplica la inyección?
Buen día. Yo te recomiendo mejor
Acudas con un especialista certificado en ortopedia para una valoración, antes de aplicar algún medicamento. Saludos

El medicamento que menciona puede ser útil hasta cierto punto, pero en caso de existir una compresión ya establecida del nervio, difícilmente le va a ser de utilidad, por lo que me comenta no ha tenido respuesta con la terapia, le sugeriría acudir con su ortopedista de confianza ya que quizás la resolución definitiva a su problema sea de carácter quirúrgico, saludos
Le recomiendo no automedicarse y acudir a valoracion por un ortopedista para saber el grado de afeccion y descartar la necesidad de realizar estudios complementarios. Saludos
Buenas noches, el dolor que no cede a la terapia y medicación , requiere una reevaluación médica con apoyo de estudios radiográficos. En su caso, con el dolor ciático ; se requiere una evaluación ortopedia con el fin de determinar la causa, que puede originarse por un problema comprensivo o irritativo como el síndrome piriforme. Estamos a sus órdenes
Hola, la sugerencia es que acuda a un especialista para un diagnóstico adecuado y así un tratamiento certero. Saludos
Buen día, lo principal será entonces, determinar la causa del dolor, ya que la ciatalgia (dolor nervio ciático) responde a una gama de posibles alteraciones en columna, músculos, enfermedades concomitantes, activid física, etc y/o una combinación de los mismos. Valore acudir a consulta.
Saludos