Cociente proteina/creatinina en orina de 219, creatinina y proteinas cuantificadas en orina normales
Cociente proteina/creatinina en orina de 219, creatinina y proteinas cuantificadas en orina normales. ¿Qué puede sugerir? Estoy embarazada y mi tensión arterial es correcta, también. Tengo Síndrome de Sjogren. Muchas gracias.
2 respuestas
Hola qué tal. Éstos valores anormales que comenta pueden sugerir A que puede haber algún grado de daño renal sin embargo al tener los otros valores normales queda la duda, será necesario ahondar y con otro tipo de estudios determinar si la función renal está conservada o no. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

