Clonazepam

Mi mamá de 76 años tomo su medicamento trimetoprima con zulfametoxazol y Clonazepam está muy dormida quería ir al baño pero no tiene fuerza, es normal?

3 respuestas


Saludos. Usualmente no se recomienda el uso de benzodiacepinas en mayores de 65 años por el riesgo de caída que representa por la sedación. De ahí que la observé demasiado adormilada e incluso con dificultad para mantener una marcha estable. Hablé con su médico tratante para que busque otra opción o en ajuste la dosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El uso de benzodiacepinas (clonacepam) es una medicación inapropiado en adultos mayores, busque un geriatra para la valoración de su familiar.


No son medicamentos que se contraindiquen tomarse juntos, es importante saber que dosis tomo su mama de clonazepam, probablemente fue una dosis mayor a la habitual, es importante si su mama tiene problemas hepáticos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.