Cloisone puede ocasionar inflamacion en articulaciones?

Cloisone puede ocasionar inflamacion en articulaciones?

1 respuesta


Hola. Cloisone contiene Carbidopa/Levodopa, ambos son para el tratamiento de Parkinson, no causan propiamente inflamación articular, recuerda que inflamación articular se refiere cuando se encuentra: aumento de tamaño, color rojizo, aumento de temperatura en la zona y es muy dolorosa que no pueden realizarse movimientos. Lo que si esta identificado que causa es dolor muscular y un poco de entumecimiento así como espasmos musculares y/o calambres. En caso de que si tengas inflamación articular te recomiendo que acudas con tu medico internista y/o reumatólogo para que se identifique cual es el origen de esta inflamación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.