Clobesol

4 respuestas
Pasé por una infección estomacal aguda que de alguna forma, se extendió a riñones, vejiga, próstata y pene. Me trataron la infección y cedió a las semanas dejé de hacer sangre. Pero obtuve una Fimosis en pene, que me impidió retraer el prepucio, lavarlo y tener relaciones, pues aparecían llagas en el prepucio cada vez que lo intentaba, dejé de tener relaciones. Salió por casualidad un Dermatologo que me diagnosticó Fimosis debido a Liquen Plano, y me recetó Clobesol, por dos semanas previa limpieza a conciencia del pene y secarlo con tela de algodón, desechable y aplicar la pomada antes de dormir, ya lo hice y mejoró muchísimo. Al grado que ya no me duele ni hay heridas con el sexo. Es posible que mi pareja se haya infectado apenas este fin de Semana y tenga que tomar Clobesol también?
Es correcto y de acuerdo con la Dra. Lo más probable que haya tenido es una balanopostitis que es una inflamación del glande y el prepucio, sin embargo, es poco probable que hay sido por liquen. Lo más frecuente es la falta de higiene al momento de orinar y lavarse. Debe de ser valorado por un urólogo certificado para tener un tratamiento y diagnóstico acertado.
Saludos!!

Buen día. Es poco probable que su pareja esté "infectada" y lo más seguro es que cursó con una balanitis. De ser persistente o recidivante valdría la pena valorar un tratamiento diferente o considerar circuncisión si no responde adecuadamente. Saludos
en caso de que hayas cursado con fimosis, y no puedas retraer la piel lo ideal es hacer circuncision laser.
Hola! La fimosis es una condición que tiene varios orígenes, entre ellas el liquen escleroso, aunque puede que hayas tenido varios cuadros de balanopostitis y por esto se haya dado, el liquen escleroso ya es de origen inmune y no es contagioso, en caso de presentar mas cuadros de balanitis deberás acudir con un urólogo para valorar incluso una circuncisión. Saludos!