Clamoxin

11 respuestas
Estoy tomando clindamicina para una infeccion de muelas pero no veo resultado, puedo cambiar a clamoxin en lugar de clindamicina y cuanto tiempo debo de esperar para iniciar un nuevo tratamiento?
Buen día, si llevas ya al menos 5 días tomando la clindamicina de acuerdo a las recomendaciones de su especialista y no tiene mejoría le recomiendo consultar a su odontólogo nuevamente y explicarle su caso. Es posible que le mande hacer un antibiograma para saber que medicamento es el que requiere. No recomiendo cambiar de antibiótico si su dentista no se lo indica

Muy mala costumbre en México de auto-recetarse, acuda a su Médico, el es el indicado para brindarle el tratamiento que necesita.
Si ya tomo varios días la clindamicina y No se a atendido el agente causal de la infección, entonces , ningun antibiótico servirá. Lo mejor es ir con dentista y diagnosticar el agente causal de la infección y solucionar el caso para no estar tomando atibiotioticos .
Es importante mencionar que cuando existe algún proceso infeccioso en la boca el uso de los antibióticos es solo complemento en el tratamiento, es indispensable quitar el agente causal ya sea que el diente que está molestado se retire o se le realice algún procedimiento de restauración, el antibiótico por si solo no quitará la molestia.
Claro que no, para empezar clamoxin es uno de los peores genéricos en amoxicilina qué hay en México y pues no podemos sustituir peras con manzanas, habría que ver porque se considera que no es un buen antibiótico la clindamicina, antes de cambiar de antibiótico es ideal ver de qué manera se está tomando, le sugiero regresar con su odontologo para revisar su caso.
ANTES QUE NADA TENDRIAMOS QUE VER SI LO QUE TIENE ES UNA INFECCION, HAY PERSONAS QUE TIENEN DOLOR Y LLEGAN A LA CONCLUSION DE QUE ESTA INFECTADOS, POSIBLEMENTE SEA UNA PULPITIS O ALGUN PADECIMIENTO DEL NERVIO, SI HAY INFECCION LA CLINDAMICINA ES DE AMPLIO ESPECTRO Y ELIMINA TANTO MICROORGANISMOS GRAM POSITIVO COMO NEGATIVOS A DIFERENCIA DEL CLAMOXIN QUE ATACA SOLO GRAM POSITIVOS. HABRIA QUE VER SI SE COMPRO DE PATENTE O GENERICO, LOS SEGUNDOS NO SON DE CONFIAR.
Primeramente hay que valorar si existe un proceso infeccioso. No se debe de tomar un antibiotico solamente por un dolor de muela. Recomendación, acudir al dentista para valorar y hacer un diagnóstico.
Clindamicina para una infección en la boca es cómo un cañón para deshacerse de una cucaracha, está excedido en su potencia por mucho. No hay que automedicarse. El uso masivo de antibióticos es lesivo para la salud de TODOS
La Clindamicina es un antibiótico que usamos en infecciones severas, o cuando observamos que están avanzando muy rápido, la Amoxicilina es menos potente pero no por eso menos efectiva, habrá que revisar la dosis que está utilizando, y si está ese patente o es un genérico, ya que esto puede alterar los resultados del medicamento.
Tendria que acudir con su dentistas de cabecera ya que automedicarse no es lo correcto y podria incluso hacerse su cuerpo resiste al dicho antibiotico. Su dentista le dara la mejor opción, pueda que necesite una endodoncia, pero eso ya se lo dira él, de ser necesario o no
Necesitas acudir a tu odontólogo para que solucione el problema no por que tengas infección necesitas tomar antibióticos acude con un especialist