Citracal

7 respuestas
Es posible colocar implantes dentales si se está consumiendo Cicatral + D?
Hola Buena Tarde! Él usos de Citracal+ D ( calcio + colecalciferol) no es una contraindicación para la colocación de implantes, es un suplemento de calcio, como contraindicación podría ser el uso de BIFOSFONATOS (Citracal no lo es). Le recomiendo que si planean realizar tratamiento con implantes visiten a un especialista Protesis Bucal e implantologia o Periodoncia e Implantologia, así estarán seguros de que su tratamiento se exitoso!

Buenas tardes,si se pueden colocar implantes dentales, siempre y cuando no tenga osteoporosis,o este tomando en conjunto con bifosfonatos,sería excelente saber porque está tomando el citracal+D, saludos.
Hola buenas tardes. Es importante una valoración completa , es necesario conocer sus diagnósticos de base , la razón exacta por la que toma ese medicamento , que por si solo no es una contraindicación para colocar implantes dentales. En esa misma valoración descartar contraindicaciones y asi tener éxito en la rehabilitación
El Cicatral no tiene alguna contraindicación en la colocación de implantes, con lo que debes de tener cuidado son con medicamentos que tengan bisfosfonatos, si iniciarás un tratamiento con este medicamento, es importante que antes de ello estes rehabilitado dentalmente.
No hay ninguna contraindicación con este suplemento de calcio, pero sería optimo saber el estado de salud y el porqué lo toma.

Contamos con especialsistas en implantes, protesistas sobre implantes, maxilofaciales y periodoncistas para la correcta planeación de la colocación de implantes.

Estamos a sus ordenes.
Ese medicamento no causa ninguna interacción con la colocación de los implantes! Para que lo toma? Saludos
Hola! Usted no tiene problema en realizarse un implante cuando está medicado con cicatral +D (es aún mejor). Lo que hay que tomar en cuenta serán otros aspectos como la cantidad de hueso, la posición de estructuras importantes como el nervio dentario inferior, entre otras situaciones anatómicas. Así que sin problema!