Cirugía

6 respuestas
Tiene 40 días que me realizaron una resección intestinal (operación abierta) las heridas ya cicatrizaron, será prudente entrar en una alberca. No a nadar, ya que me parece puede ser mucho esfuerzo pero ¿podría afectarme el cloro del agua? ¿Es lo mismo si es un lugar de agua termal?
Buen día, nosotros sugerimos evitar albercas, balnearios, entrar al mar, tinas, etc, hasta que la costra haya caído y la piel se encuentre cicatrizada. Le sugiero no perder contacto con su cirujano tratante y aclarar esta y cualquier otra duda referente a su cirugía con el ya que es quien mejor conoce su caso y los riesgos que puede presentar durante su evolución.

Personalmente no creo haya ningún problema si todo está cicatrizado, disfrutelo.......
Si la herida ya esta cicatrizada y no hay otras lesiones abiertas, no debe de haber ningun problema. Saludos.
Coincido con mis compañeros que si su herida se ve completamente cicatrizada puede entrar al agua sin problemas ya sea con cloro o termal. Solo aplique un protector solar con factor de protección solar alto arriba de 80% para que no se pigmente o "manche" la herida. Podría tomar una coloración más oscura. Saludos
Hola, para estas alturas la realización de ejercicios en medio acuático está permitido, si bien tu cicatriz se encontrará al 90% de su fuerza en 3 meses, ya es posible realizar este tipo de actividades, un saludo!
No hay problema
Es importante iniciar actividad