Cirugía oftálmica

7 respuestas
Naci con un ojo mas pequeño que otro y ya no puedo con el complejo, no se con quien debo acudir primero si con un oftalmologo o un cirujano, me gustaria operarme si hay solucion pero tambien quisiera saber precios porque necesito comenzar a ahorrar?
Hola!. Definitivamente es recomendable primero la revisión con un oftalmologo. Analizar el caso y en base a los hallazgos tomar la mejor decisión.
Le invitamos a una visita: Primera visita oftalmología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo ideal sería primero visitar un oftalmólogo para ver en que condiciones esta el ojo. Si tiene pronóstico visual o no. Dependiendo de eso recién se puede decidir si hay una alternativa viable para el problema estético.
El especialista ideal es un oftalmólogo con sub especialidad en cirugía plástica ocular. Valorar el pronóstico visual de ese ojo y de ser posible estimular el crecimiento óseo para lograr una simetría facial.
Existen algunas condiciones que pueden dar la apariencia de tener un ojo mas pequeño que otro. Es necesario primero una valoracion en consulta para tener un diagnostico y poder sugerir un plan de tratamiento.
LO IMPORTANTE ES SABER LA EDAD DEL PACIENTE Y QUE AGUDEZA VISUAL TIENE SU OJO PARA SABER QUE HACER. DEFINITIVAMENTE ES CITA CON EL OFTALMOLOGO
Acudir a consulta Oftalmológica, primero, esa sería mi recomendación.
Hola ! Probablemente se refiera a que un párpado está más abajo que el otro , en ese caso los Oftalmologos con alta especialidad en Oculoplastica podríamos ayudarle con el problema , definitivamente lo ideal sería una consulta para analizar su caso y establecer el manejo que más le convenga