Circuncisión con láser

Me creí la mercadotecnia que una circuncisión con láser era menos invasiva que una circuncisión con bisturí, no se que pasó? si el láser no fue bien programado? si el Doctor que me operó no tenía la experiencia? si me pasaron el láser muy cerca? lo único que se es que me dañaron la uretra, tengo una estenosis meatal, mi chorro de orina a pesar de mi fimosis era muy fuerte y orinaba sin dificultad, ahora mi chorro es muy delgado y sale con muy poca presión, siento como si mi pene fuera una salchicha que pones en un asador, cuando el fuego esta muy alto, la salchicha se encoge, eso es lo que le sucedió a mi meato, siempre que orino me queda bastante orina atrapada y siento molestias , siento como si me enterraran una aguja muy fina por el meato y me queda la sensación de que sigo teniendo ganas de orinar, lo que mas me espantó es que tuve sexo el día 45 despues de mi operación y me lastimé, despues de eyacular me salió sangre, el semen era blanco, pero al ser mi meato muy pequeño ahora, creo que la presión del semen a la hora de eyacular me lastimó, creo que a la hora de la cirugía me lastimaron en donde me quitaron "el frenillo" se les paso la mano con el laser, fué un error humano y su servidor no va a tomar acciones legales, yo tengo la culpa por no hacer escuchado como a 5 urologos que me dijeron que la mejor opción para la circuncisión era la tradicional "con bisturí" me sirven las dilataciones del meato? o requiero una meatotomia? yo leí en internet que las dilataciones mas que ayudarme van a empeorar mi condición porque va a cicatrizar por dentro, otros articulos dicen que 4 sesiones de dilataciones aumentando el calibre del dilatador, una a la semana pueden servir, estoy viviendo una autentica historia de terror, por querer accesar a una mejor calidad de vida, ahora tengo un problema serio, si yo hubiera sabido que iba a pasar por esto, me hubiera quedado con mi fimosis para toda la vida, agradezco de antemano cualquier consejo o punto de vista, gracias por su tiempo y atenciones, bendiciones

1 respuesta


hola, desde luego que lo mejor es valorar tu caso en persona y en físico la extensión del daño para opinar pero lo mejor entre ambas opciones usualmente es la meatotomía, es más inmediata y suele tener menos complicaciones a corto y largo plazo, es muy importante que acudas a consulta de urología para que en persona se te valore adecuadamente, lamento que te haya sucedido eso, principalmente los urólogo recomendamos la circuncisión tradicional, y en el caso de la fimosis hubiera sido muy malo que te la quedaras el resto de tu vida, te habría traído problemas importantes, saludos, espero serte de ayuda.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.