Cetogenica desde hace Dos años y me detuve en 10 kilos que me faltan y es porque como un poco más de
3
respuestas
Cetogenica desde hace Dos años y me detuve en 10 kilos que me faltan y es porque como un poco más de Proteína de la permitida y bastante grasa .
Inicio con Metformina 1000 mg diaria . Por favor ayuda , Es viable ? Corro riesgo de
Acidosis lactica o algúna contraindicación ?
Inicio con Metformina 1000 mg diaria . Por favor ayuda , Es viable ? Corro riesgo de
Acidosis lactica o algúna contraindicación ?
Hola buen día, lo ideal seria que acudieras con un Medico especialista para poder valorar tu caso y así te sientas mas tranquilo (a) acerca de tu situación. No es bueno la automedicacion. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenas tardes, le envio un cordial saludo. mi recomendación es que acuda a consulta a medicina interna para una consulta medica y no se automedique, concuerdo con mi colega anterior, saludos cordiales!!
Te recomiendo acudir con un endocrinologo para que no corras riesgos en tu Salud, saludos!
Preguntas relacionadas
- que pasa si me echo una crema caliente y despues me mojo esa zona?
- Cuanto tiempo despues puedo ejercitarme despues de varicocelectomia?
- Tomo medicamento para la hipertensión puedo inyectarse tribedoce?
- Hola , tengo un problema me salió una ronchita en la areola y me causa demasiada comezón que puedo hacer
- Hola me gustaría saber si desde el primer de aplicar Perludil hay protección
- Hola, tengo dos meses y medio de haber tenido a mi bebé por cesárea estética, mi pregunta es, ¿Cuando puedo volver a hacer ejercicio y con qué debería comenzar? Me dicen que hasta los 6 meses o hasta el año pero yo me siento bien.
- estoy buscando enbarazarme y el martes tengo que tomar provera 10mgs por 10 días, que pasa si en estos dias logro embarazarme? Es malo el medicamento para el bebe/embarazo?? Ovule estos dias y tengo sensibilidad en las mamas (mismo sintoma que tuve antes de saber de mi primer embarazo) pero aun es muy…
- En cuanto tiempo se enpieza a sentir la mejoría de la núcleo clp forte????
- Mi herman es hipertensa y diabetica baja en vitaminas, puede tomar doloneurobion?
- Tengo una leve picazón en mis partes, no en la vagina es por fuera, es noche y solo tengo Gelmicin, podré untarla? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.