Cervilan

1 respuestas
Es útil el Cervilan para el Vibrating Acustic Syndrome (VAS)? Fui al medico porque percibo vibración de los objetos sobre los que estoy en reposo (semejantes a un sismo trepidatorio de unos 2 grados Richter) que duran de dos a 2.5 segundos. Este síntoma SOLO sucede cuando hay un avión aproximándose en dirección a mi ubicación, pero que aun se encuentra como a 1 (uno) o 2 KM de distancia. Este síntoma sucede cuando aun ni siquiera se puede escuchar el avión desde mi ubicacion. Pero el sonido empieza a llegar como a los 12-15 segundos después del evento vibratorio. No hay ninguna duda que esta asociado a la aproximación de aviones (estadísticamente). El neurólogo no supo a que se debe, pero me dio este medicamento. (Lo del VAS lo investigue yo por mi cuenta en internet y la descripción de los síntomas se parece mucho a los mios). Ni el oto-neurologo ni el neurologo encontraron nada anormal con mis oídos o cerebro en un MRI de cabeza. Ademas, hace dos días, empece con mareos y fue cuando me dieron el Cervilan lo he tomado por dos días: 1 tab c/8 hr y no hay ningún efecto positivo.
Lo que yo encuentro es que usted tiene una gran sensibilidad al movimiento vibratorio y esa es cualidad suya que no tiene significado patológico, ni requiere que tome medicamento alguno, a menos que le moleste mucho. Si ese es el caso, lo invito a reservar una cita conmigo para que yo le realice un minucioso examen neurológico.