Causa alergia?

Causa alergia?

2 respuestas


Este medicamento se utiliza para controlar la presion intraocular con buenos resultados pero algunos pacientes pueden desarrollar algun tipo de reacción alérgica al producto, como comezon ,irritacion de la piel del parpado y enrojecimiento de la misma, de presentar alguno de estos síntomas lo recomendable es valorarse por un especialista y corroborar esto y de ser asi dar tratamiento y valorar el cambio a otro producto con efectos similares evitando la reacción alérgica.Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cualquier medicamento puede ocasionar alergia en el caso de nortenz puede ocasionar irritación conjuntival ardor que son los más comunes yo t recomiendo que si presentas esas molestia cambies de medicamento pero con la misma eficacia

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.