Cataflam sirve para la hemorroides?

5 respuestas
Cataflam sirve para la hemorroides?
Sirve en la medida que controle el dolor si éste es el principal síntoma, para otra molestia no tiene función alguna y puede en cierto grado favorecer el sangrado

Totalmente de acuerdo con mis Colegas..
el Cataflam, es un analgésico/antinflamatorio que no tiene ninguna indicación en Hemorroides..
Saludos
Hola!!
Primero hay que ver que tipo de enfermedad hemorroidal estas presentando ya que si lo que tienes es trombosis hemorroidal si es de utilidad ! O bien si lo que tiene es dolor en el ano ( sin trombosis hemorroidal) hay que realizar una exploración proctologica ya que pudieras estar cursando con otra enfermedad diferente a la hemorroidal. Saludos
La enfermedad hemorroidal es la dilatación de los paquetes de venas que se encuentran en el ano (es decir varices en el ano), tiene diferentes grados y hasta hoy NO hay ningún medicamento tomado que regrese las venas a su tamaño anterior a que se dilataran. Los diferentes medicamentos tomados ayudan a mejorara las molestias (síntomas) de la enfermedad pero no la curan. Dependiendo del grado (avance) de la enfermedad hay diferentes alternativas de procedimientos terapéuticos desde escleroterapia, ligaduras hasta diferentes técnicas de cirugía. Lo importante es dar TRATAMIENTO lo mas pronto posible para evitar que avance la enfermedad y el pronóstico y posibilidad de curación sea mayor.
De ninguna manera, lo que le sugiero es acudir con especialista de confianza, tener un diagnóstico de certeza y en base a ello realizar tratamiento adecuado. Conclusión no le va a servir ese medicamento.