Cartigen puede dar contracturas musculares en alguna región de la pierna? Cómo en vasto interno y o
2
respuestas
Cartigen puede dar contracturas musculares en alguna región de la pierna? Cómo en vasto interno y o en recorrido de la banda ileotibial con dolor al sentarse?
No es uno de los efectos adversos conocidos del cartigen
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no, la diacereina (cartigen) es un producto de origen natural , sin efectos secundarios, a menos que tenga alguna hipersensibilidad, su uso es para proteccion del cartilago
Preguntas relacionadas
- Me sacaron la muela pero me dijo el doctor que no pudo sacar un pedazo de raíz, me comentó que no pasa nada. Que se encarnará tal hueso? Esto es cierto?
- Cuando se que el metilfenidato no me provocó efectos secundarios? Tengo 5 días tomando 20mg y este es mi día 6 con 40mg
- Cuando se que el metilfenidato no me provocó efectos secundarios? Tengo 5 días tomando 20mg y este es mi día 6 con 40mg
- Buen día, tengo 37 años, en 2018 me realizaron una cirugía de columna por medula anclada, en 2019 por quistes de tarlov en región lumbar y tenía tambien en región sacra pero solo me operaron los lumbares, tenia parestesis y disestesias, síntomas genitales, molestias para orinar, evacuar y dolores…
- Hace 1 año y 8 meses, me operaron del apéndice (apendicitis), y hace como 2 meses, al hacer abdominales, me dio un dolor fuerte en el abdomen, en la zona de ingle, derecho, me relaje, respire y se me quito en 3 minutos, cabe señalar que cambie mi rutina de abdomen, por tal motivo, al tercer día…
- Llevo 3 años exactamente con una Funduplicatura, hernia 5cm, Soy hombre y tengo 26 años, tengo entendido que dura de 5 a 10 años, después de este tiempo tengo que realizarme otra Funduplicatura?
- si tomo la setralina por las noches es posible que por la mañana del dia siguiente tenga mucho sueño, me sienta sin ganas de nada
- Hace 14 meses que no mostraba y hoy después de un susto me bajo la regla normal
- Mi paciente tenía instalado catéter Pisa y tuvo una infección peritoneal y le retiraron catéter estando en hemodiálisis por tres meses. Ahora no tienen en existencia catéter pisa y le quieren poner baxter. Está tona de decisión basados en existencia de suministros es correcta?
- Mi paciente tenía instalado catéter Pisa y tuvo una infección peritoneal y le retiraron catéter estando en hemodiálisis por tres meses. Ahora no tienen en existencia catéter pisa y le quieren poner baxter. Está tona de decisión basados en existencia de suministros es correcta?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.