Capsidol me sirve para quitar el dolor que produce el herpes zoster? donde la consigo el la cd de me

2 respuestas
Capsidol me sirve para quitar el dolor que produce el herpes zoster? donde la consigo el la cd de mexico?
Capsidol lo encuentra en cualquier farmacia de patente en la Cd. de México, Si es útil para reducir el dolor producido por Herpes Zoster; sin embargo el tratamiento de esta patología puede requerir más que solo el empleo de crema tópica.
Se puede emplear también antineuriticos por vía oral como la Gabapentina, la Pregabalina solos o en caso de dolor intenso existen presentaciones de Gabapentina combinados con Tramadol.
La terapia física también es muy útil en estos casos
Le sugiero visitar a su Médico de confianza.

El tratamiento de base del Herpes Zóster es con antivirales como el Aciclovir o Valaciclovir, de hecho muchos de los pacientes mejoran el dolor con este tratamiento, en el caso de continuar con el dolor de tipo neuropático como el que ocasiona esta entidad, existen neuromoduladores que bien indicados pueden mejorar las molestias pero sobre todoes necesario atacar la causa principal: que es la infección.