Cambié de letinnov 28 grageas a otra marca con exactamente los mismos compuestos (levonorgestrel,etinilestradiol

2 respuestas
Cambié de letinnov 28 grageas a otra marca con exactamente los mismos compuestos (levonorgestrel,etinilestradiol 28 grageas) pero en esta dicen que mi primer dia de sangrado comience por las amarillas. Si siguiera con Letinnov continuaria con las blancas... Qué hago?
Hola, Letiinov 28, tiene
21 pastillas de color , son las activas
7 blancas solo son placebo puedes o no tomarlas

el medicamento que compraste seguramente es Lorsax tiene:

21 pastillas blancas activas
y 7 pastillas amarillas que son placebo puedes o no tomarlas.

aquí lo importante es que si terminaste letinnov 21 pastillas de color, dejes pasar 7 días sin medicamento e inicies el nuevo con las pastillas blancas de tu nuevo medicamento que son realmente las activas con el hormonal que va a impedir tu ovulación.
espero te sirva la información Dra. Vio.

De acuerdo con el comentario de mi colega la Dra. Violeta Lara, mi sugerencia es que siempre este usted comunicada con su medico ginecólogo(a) de cabecera, para que le aclare disipe todas sus dudas. no se automedique. Suerte y buen dia.