Calutol

Estoy tomando calutol cada 24 horas, pero hoy amanecí con diarrea. Me tome 2 pastillas de Treda no hay problema?

2 respuestas


Es efecto del medicamento que está tomando(calutol) es necesario consultar con su médico que lo está tratando, auto-medicarse es grave y menos con treda.

Dr. Agustin Salvador Argueyo

Dr. Agustin Salvador Argueyo

Médico general

Comitan de Dominguez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. No hay problema por la toma de este último medicamento, sin embargo, le recomiendo ampliamente que acuda con su urólogo certificado tratante y comenta esta situación. Es importante determinar el origen del cuadro diarreico y tratarlo de acuerdo al mismo. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.