Caí sobre las rodillas hace 3 semanas y siento la rodilla derecha como si estuviera "dormida" y me a

3 respuestas
Caí sobre las rodillas hace 3 semanas y siento la rodilla derecha como si estuviera "dormida" y me arde por dentro si la toco, apenas tengo 19 años
Hola. Seguramente fue un golpe muy fuerte y lamento ser esto, sin embargo no parece ser algo muy grave pero si amerita se revisada para asegurar que realmente no se esta pasando nada por alto como un posible fractura o daño en los tejidos blandos. De momento la aplicación de frío puede ayudar a disminuir parcialmente la inflamación en lo que usted acude a su cita de revisión ya sea con su fisioterapeuta o con su ortopedista traumatólogo. Saludos

Hola soy Víctor con los datos que nos das en lo que te puedo ayudar es a decirte que el ponerte de 10 a 15 minutos te ayuda con el tema de dolor e inflamación. Alguna pomada también te puede funcionar. El entumecimiento puede ser por el mismo traumatismo y debe de ser pasajero. Cómo puedes saber si tu rodilla no está tan grave? Si día con día va mejorando. Si no es así debes de acudir a evaluación y tratamiento. Espero poder haberte ayudado.
El frío puede ayudarte a que disminuya la inflamación y el dolor, puedes colocarte diclofenaco en gel y continuar con movilidad pasiva de flexión y extensión de rodilla.