¿Cada que tiempo se toma migradorixina para dolor de cabeza tipo migrañoso?

3 respuestas
¿Cada que tiempo se toma migradorixina para dolor de cabeza tipo migrañoso?
Se trata de un analgésico acompañado de otro fármaco llamado ergotamina se debe de tomar el menor tiempo posible ya que el consumo prolongado de estos fármacos pueden incluso agravar el dolor. Por la tanto lo recomendado es acudir con su médico en este caso neurólogo para determinar exactamente la causa de su cefalea para tratarla adecuadamente

Hay dos puntos importantes que debemos saber cuándo tomamos algún tipo analgésico es este caso la migradorixina.
Primero no debe tomarse más de dos veces por semana, ya que una ingesta mayor puede ocasionar un dolor de cabeza por abuso de analgésicos. Y segundo debe tomarse en forma oportuna es decir cuándo esta iniciando la crisis de migraña y si no hay una mejoría total en dos horas significa que el analgésico no es el indicado. Por lo que siempre debe ser recetada la migradorixina por un médico después de una valoración general y Neurológica.
La migradorixina debe tomarse cuando tenga un dolor de tipo migrañoso, pero si sus dolores son cada vez más frecuentes, sería necesario aplicarle un tratamiento preventivo prescrito por un neurólogo. Con gusto lo atenderemos.