¿Cada cuanto tiempo se debe de aplicar el bloqueador solar? Hola buen día, Cada cuanto tiempo o cua
1
respuestas
¿Cada cuanto tiempo se debe de aplicar el bloqueador solar?
Hola buen día, Cada cuanto tiempo o cuantas veces al día se debe de aplicar el bloqueador solar.
Además ¿Qué Bloqueador solar es recomendable para un niño de 5 años?, ¿Y para un adulto?.
Requiero alguno que sea efectivo contra los rayos solares y de preferencia que no deje la cara blanca, pero no se cual comprar ya que en las farmacias hay muchas marcas y no se cual es mas recomendable.
Hola buen día, Cada cuanto tiempo o cuantas veces al día se debe de aplicar el bloqueador solar.
Además ¿Qué Bloqueador solar es recomendable para un niño de 5 años?, ¿Y para un adulto?.
Requiero alguno que sea efectivo contra los rayos solares y de preferencia que no deje la cara blanca, pero no se cual comprar ya que en las farmacias hay muchas marcas y no se cual es mas recomendable.
Hola el protector solar se debe aplicar diario y reaplicar cada 4 hrs mientras haya luz natural. Existen muchos protectores lo ideal es adquirirlos en las farmacias y en el caso de los niños deben especificar que son pediatricos con un FPS 50+. Si no te gustan las cremas hay opciones de protectrores en stick o spray.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tube un encuentro con dos personas que no conosco .. ellos me dicen que estan sanos pero yo he tenido infinidad de sintomas como dolor de garganta persistente como si tubiera una pelada siento pero no me veo nada dolor de cuello y vaginitis o candida quiero hacerme la prueba de antigeno p24 llevo…
- el mes pasado me bajó dos veces en el mes, tuve relaciones y no me cuidé, tomé la pastilla después de eso y tengo un atraso de 11 días. podria estar embarazada?
- Buen día, me recetaron Ciprofloxacino, leí que no debo consumir lacteos ni cafeína pero apenas lo leí y llevo 3 días tomando café con leche en la mañana, el medicamento lo tomo hasta en la tarde, tengo que dejar de tomar cafe por completo?
- Que sabor debe tener el inmunocal? Se puede tomar solo con agua también?
- Como ayudar aún joven k empiesa a fumar mariguana y k especialistas lo puede ayudar o tiene k se ingresado aun sentro de rehabilitación
- Tengo 30 años, sufrí de urticaria hace 3 meses… las causas desconozco pero he tratado con medicamentos fuertes y no se me quitan. Algún consejo?? He leído algunos casos que desparasitándose se les quita, otras con vitamina c… que me aconsejan?
- Tengo urticaria, Causas las ignoro pero he tratado mucho tiempo con medicamentos pero me sale del diario que puedo hace??
- Estuve tomando Provera durante 10 días , y me bajo a los poco días , junto con eso también tomo Inofolic HP, pero no me a vuelto a bajar y ya han pasado más de 30 días, Soy una persona irregular , me debo de preocupar de un posible embarazo?
- Tuve relaciones sexuales de termino fuera en mi último dia de mi periodo menstrual, y 10 días después me bajo un leve sangrado rosa y al segundo era marrón, muy poquito y con una duración de solo 2 días. Esto es normal o a que se debe??
- Hola mi hija tiene 20 dias con una cesarea ya puede comer huevo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.