Cada cuantas horas se debe tomar la dicloxacilina y por cuanto tiempo para quitar infecciones de die

4 respuestas
Cada cuantas horas se debe tomar la dicloxacilina y por cuanto tiempo para quitar infecciones de diente
Buen día, le recomiendo no se automedique, y la infección nunca se quita sino se trata la etiología del problema dental, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas Noches! Los medicamentos recetados dependen mucho del tipo de bacterias y tejido que se desea tratar así como del peso, edad entre otros datos del estado general de salud de cada paciente, seria complejo indicar la cantidad de medicamento que debe consumir y mas aun si no tenemos datos ni evaluación clínica del paciente. Lo mas recomendable seria que acuda al odontólogo de su preferencia para una valoración clínica y radiográfica quien realizara el mejor tratamiento. Quedo a la orden.
El medicamento siempre debe ser recetado por su médico. De cualquier modo requiere receta para adquirir el medicamento. Acuda a su dentista y siga las instrucciones al
Pie de la letra en dosis y días señalados. no nos haga trampa!
Si te encuentras bajo tratamiento indicado por tu dentista es conveniente esperar al menos 3 días para notar mejorías con la medicación, de no ser asi coméntalo con tu dr para ver la posibilidad de cambiar el medicamento. Saludos.