Cada cuando me puedo tomar la supradol sublingual cada 24 hrs o cada 8 hrs?

11 respuestas
Cada cuando me puedo tomar la supradol sublingual cada 24 hrs o cada 8 hrs?
Hola, es un medicamento que se puede colocar cada 8 horas, pero es muy importante no automedicarse. Saludos.

El supradol es un analgésico que se usa generalmente solo en caso de dolor. Sí a las 8 hrs el dolor no regresa entonces no es necesaria otra toma y sí regresa entonces se realiza una dosis más..
Depende de tu grado de dolor podría ser hasta cada 8 horas, recuerda no abusar de él y sobre todo no automedicarte para evitar que haga daño en tu salud
De acuerdo a recomendaciones de la UNAM, la acción analgésica aparece al cabo de 10 min (I.M.) o 30-60 min (oral), alcanza su efecto máximo al cabo de 1.2-3 horas (I.M.). La analgesia se mantiene durante 6-8 horas.
Importante no mezclar analgésicos ni AINES (antiinflamatorios no esteroides).
Puede tomarlo cada 8 horas si su medico tratante lo autoriza a hacerlo.
EL MEDICAMENTO SUBLINGUAL DE SUPRADOL ESTA INDICADO PARA DOLOR INTENSO COMO COADYUBANTE PB DE OTRO TIPO DE ANALGESICO, NO AUROMEDICARSE, SOLO EN CASO DE PERSISTIR SU DOLOR I9NTENSO LO PODRÁ INGERIR.
CONSULTE A SU MEDICO ANTES DE SEGUIR CONSUMIENDOLO DE FORMA CONSTANTE, PB EL DOLOR SEA DE OTRA INDOLE O UN AVISO DE SU CUERPO DE OTRO PROBLEMA. PARA NO ENMASCARARLO MAS.
Este medicamento puede tomarse cada 8 horas y solo en caso de dolor. Es importante tomar en cuenta que automedicarse cuando se tiene alguna otra enfermedad como Diabetes o Hipertension aumenta el riesgo de efectos adversos.
Se puede tomar cada 8 hrs en caso de dolor, dosis máxima 90mg al día
La dosis para un individuo adulto sin otras enfermedades es de de máx 30 mg cada 6hs. Es fundamental que tu médico valore la dosis adecuada para ti, de acuerdo a tus antecedentes, tu edad, tu dolor. La mejor dosis es la mínima que sea eficaz en el tratamiento y no genere efectos adversos. Nunca te automediques. Quedo disponible si tienes otra duda
Depende funcion renal y peso
Puede ser cada 6 horas o cada 8 o 12 horas
MUCHO OJO!!
El ketorolaco es el más tóxico de los antiinflamatorios, sobretodo para riñón y estómago. La dosis máxima para un adulto con estómago y funcionamiento renal sanos, es de 30 mg cada 6 horas por un MÁXIMO de 3 días, por vía sublingual o inyectado.
No sé automedique por favor
Totalmente de acuerdo con todos mis colegas, y para evitar que se automediquen se deberá vender solo con receta medica, ya que por ej. muchos pacientes con problemas gástricos pudieran ocasionarse sangrados del tubo digestivo alto con severas complicaciones.