Cada cierto tiempo, me llega una picazón muy molesta en los dientes. Específicamente entre los incis

7 respuestas
Cada cierto tiempo, me llega una picazón muy molesta en los dientes. Específicamente entre los incisivos inferiores. ¿A qué se debe? ¿Que puedo usar para que no sea tan molesto?.
Hola buenas noches, te recomiendo una valoracion periodontal, por la zona es probable sea la causa, pero habria que descartar otras posibles causas. Saludos

Habría que ver clínicamente el problema, las causas pueden ser muchas y la solución está en base al origen del problema
Lo recomendable es acudir a consulta dental debido a que se debe valorar clínica y radiográficamente para así poder dar un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento. Saludos.
Buenas tardes, lo recomendable es asistir a una cita de valoración de la zona para determinar mediante exploración clínica y radiográfica de donde proviene la afección . Estamos para ayudarte .
No es normal la picazón definitivamente, hay ciertas pomadas como kanka que te podrían mitigar un poco la molestia, pero no estas atacando la etiología, lo mejor será acudir a una revisión, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen dia! Pueden ser múltiples factores, muy probable propio de la encía, sin embargo lo recomendable es acudir al odontólogo, valorar con una radiografía panorámica y realizar tus limpiezas dentales cada 06 meses por lo menos
buenas tardes, lo ideal seria acudir a la consullta dental de valoracion para poder obervar clinicamente el por que de sus sintomas. saludos