Busco la mejor recomendación respecto a callos en la planta del pie. Mi mamá tiene un callo desde la

1 respuestas
Busco la mejor recomendación respecto a callos en la planta del pie. Mi mamá tiene un callo desde la adolescencia que le provoca dolor agudo en la planta, al caminar. Es muy grande y aunque va cada 20 días al podólogo, la molestia no cede y su cuerpo se está atrofiando pues no camina para evitar la molestia. ¿Con que especialista me recomiendan llevarla, alguien más especializado que un podólogo? ¿Que puedo hacer para ayudar a sentir mejoría?
¿Qué tal? Los podólogos pueden ayudar al manejo de problemas de los pies, como los callos. Sin embargo, éstos muchas veces tienen relación con alguna otra alteración estructural del pie, misma que es mejor atendida por un Ortopedista.