Buscando en internet, me di cuenta que padezco lo que se llama "dedos en garra". Quisiera saber más

4 respuestas
Buscando en internet, me di cuenta que padezco lo que se llama "dedos en garra". Quisiera saber más sobre esta deformación, qué especialista lo puede tratar y si tienen una idea de qué tan costoso es el tratamiento?
Es un procedimiento rápido y sencillo en manos expertas y se puede realizar desde un consultorio hasta en quirofano que este ultimo es el preferible y los costos son variables desde los 3000 hasta los 8000 y dependiendo de cuantos dedos sean.

Trauma/ortopedia
Valoración y exploración
Tratamiento específico
Quedo a tus órdenes manejo y tratamiento
Hola, lo primero que hay que distinguir es si se trata de dedos del pie o de la mano. En el caso de mano es necesario valorarte porque antes de operarte hay que determinar que es lo que esta ocasionando que los dedos tomen esta postura. El especialista indicado es el especialista en cirugia de mano. En el casa de los pies el especialista indicado es el ortopedista.
Probablemente te estés refiriendo al los dedos de los pies, en este caso es requerida una valoración del pie por un ortopedista, determinar si las articulaciones de los dedos aun son flexibles y puede corregirse la deformidad únicamente tratando las partes blandas o bien se requiere un tratamiento a nivel óseo, además se deberá valorar otras molestias que generalmente estan presentes como dolor en la región plantar o bien presencia de hiperqueratosis, todo ello para determinar el mejor tratamiento que pueda ayudarte, e independientemente de ello lo más recomendable es en un quirófano.