Buenos tengo ormigueos en las manos desde el lunes

1 respuestas
Buenos tengo ormigueos en las manos desde el lunes
La información resulta demasiado escasa patra emitir una opinion util. Causas de hormigueos en manos pueden incluir ansiedad, neuropatia diabetica, una neuropatia por golpe, un sindrome de atrapamiento del tunel del carpo, vitamina B12 baja, problemas autoinmune, descontrol hipertensivo, problemas del sodio o magnesio, entre muchísimas otras posibilidades diagnósticas.

Una evaluación completa requiere obtener mayor información, le recomiendo busque consulta medica con un neurólogo, quien determinara si es necesario o no hacer estudios neurofisiologicos de los nervios del brazo y mano.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Visita domiciliaria Neurología
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.