Buenos Tardes Tengo año y medio aplicándome la Cyclofemina y este mes no me bajo mi regla , la pre
1
respuestas
Buenos Tardes
Tengo año y medio aplicándome la Cyclofemina y este mes no me bajo mi regla , la pregunta es , si es normal o debo pensar en un embarazo??
Tengo año y medio aplicándome la Cyclofemina y este mes no me bajo mi regla , la pregunta es , si es normal o debo pensar en un embarazo??
Si te has aplicado el medicamento mensualmente, es posible que algún mes no presentes regla, por efecto del mismo. Esto es algo normal . SI te has retrasado o saltado alguna aplicación, realiza una prueba de embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.