Buenos noches, lleve a mi hija al dentista y me dijeron que debo suspender la lactancia por las noch

6 respuestas
Buenos noches, lleve a mi hija al dentista y me dijeron que debo suspender la lactancia por las noches ya que ella tiene desmineralización, su pediatra me dice que al contrario la leche materna le ayudará a la remineralizacion no se que hacer...quisiera subopinion
Lo que tienes que hacer es lavarle los dientes una vez que ha terminado

La leche materna es muy importante en el desarrollo de tu niña y desde luego contribuye a que los dientes en formación tengan los nutrientes necesarios
Hola, como madre y dentista te entiendo perfecto, te recomiendo que continúes con la lactancia, como consejo es importante que acudas a consulta, para darte una técnica adecuada para el cuidado de la salud bucal de tu bebé. Saludos y estoy a tus ordenes.
buenas noches, la leche materna es fundamental en todos los aspectos y no debe suprimirla, mi recomendación es que lleve a su hija con un especialista en niños certificado en la especialidad para una segnda opinion, saludos y a sus ordenes!!!!
Es importante la lactancia y también lo es el conocer y aplicar cuidados higiénicos a temprana edad, acude a consulta con especialidad de Odontopediatria y así invertir en la salud de tu hija con prevención. Saludos.
Hola! La leche materna es totalmente indispensable para el desarrollo del sistema inmunológico en su bebé. Otra cosa muy importante es que ayuda a la remodelación y función del sistema masticatorio y remodelado de la articulación temporomandibular, que es vital en la función en la vida adulta. Acuda con un Odontopediatra con experiencia. Saludos!