Buenos días ,yo tomé tres años janumet en las mañanas y noches, cuidando mucho de mi dieta,y ejercic

1 respuestas
Buenos días ,yo tomé tres años janumet en las mañanas y noches, cuidando mucho de mi dieta,y ejercicios, empecé a tener sudores con mucha angustia, palpitaciones y nauseas, y pérdida de energía en piernas y brazos, temblaba y mis pies fríos, razón por la cual mi médico decidió retirarme para darme Metformina, peor me causaba muchas molestias, mareó inestabilidad ,una noche me hiperglucemia de 70, me retiran la medicina y decidieron por la insulina lentus, pero tengo mucho dolor del riñón, tiemblo ,se entumesen piernas y brazos, sudo con desesperación,no puedo dormir, con 16 unidades veo puntos negros,luces y no puedo ni caminar, con 12 mentira,con 10 igual temblores con menos intensiad,con ese valor mi glucosas en ayunas 82, pero la prosprandial 190 ,ayuden no estoy bien y mi oído suena ,pies fríos, cabe recalcar que todos mis exámenes están bien, los especialistas han revisado todo,mi organismo ,riñones están perfectos física y funcionalmente,me encuentro desesperada por tanto malestar, tengo la intención de volver a janumet pero recuerdo las molestias y tengo miedo, pero no sé cómo voy a seguir con mi vida, tengo 54 años, soy de Ecuador ,he ido a los especialistas dicen que la insulina lentus no produce esas molestia, pero luego de colocarme a las dos horas empiezan las molestias, desesperación, tiemblo mucho,sudo mi riñón duele, tomo mucha agua, pero los médicos dice que no es causa de la insulina!! Es verdad??
Hola. Los sintomas que refieres parecen ser de hipoglicemia, para eso ameritas un monitoreo distinto y mas estricto que permita ajustar tu tratamiento para evitar estos episodios. Pero es importante que se descarten infecciones tambien. Te aconsejo acudas con un medico internista o el equivalente en tu pais ya que necesitas una valoracion integral.