Buenos días, yo tengo dos hernias de disco, entre 4 y 5 vértebra lumbar y otra entre la sexta y el

2 respuestas
Buenos días, yo tengo dos hernias de disco, entre 4 y 5 vértebra lumbar y otra entre la sexta y el sacro. Además de escoliosis aunque esta última no me causa molestias. Me puede aliviar los fuertes dolores de espalda en la región lumbar este medicamento?
hola, vartalon es un protector de cartilago, que en su caso no es lo que se busca, los datos que refiere parece sin un poco imprecisos, pero bien valdria la pena una adecuada revision clinica y de estudios por un cirujano de columna para hacer las mejores rfecomendaciones

Definitivamente no es el medicamento recomendado para la enfermedad a la que usted hace mención.

Por otro lado sin que mi comentario suene ofensivo, el ser humano solo posee 5 vértebras lumbares, y aunque si ahí casos reportados de una 6ta vértebra lumbar realmente son casos extraordinarios. Por lo que si alguien le comento lo que usted hace referencia y le receto ese medicamento le aconsejaría acude a un adecuado chequeo medico.