Buenos días yo me inyectó ciclofemina el mes de abril tuve una menstruación muy abundante de una dur
1
respuestas
Buenos días yo me inyectó ciclofemina el mes de abril tuve una menstruación muy abundante de una duración de más de 15 dias y pues a día de hoy no me a vuelto a bajar estamos empezando Julio
Hola, en estos casos lo primero es buscar alteraciones de la glándula tiroides o alteraciones hormonales causantes del retraso y pensar en otro método anticonceptivo con base en esos resultados
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas días me recetaron el dabex xr de 750 mg, una vez al día , pero empecé a bajar mucho de peso y a perder masa muscular ,que puedo hacer, aclaro que me siento bien pero si perdí masa muscular y me preocupa.
- Si tengo herpes labial pero no genital y tengo relaciones aún así se le puede pasar el herpes a los genitales a mi pareja? Aunque no le haga sexo oral o la bese?
- E leído que mientras no tenga erupción el virus no puede ser contagioso, entonces si no tengo nada puedo besar?
- Hola hace como 2 meses me inyectaron tribedose y me da comezon las pompis y aveses me duele en la parte inyectada
- Buenas noches, me comentaron que un ultrasonido en el primer trimestre mayor de 12 cm profundidad es riesgo de autismo. Me hicieron uno en la semana 10 de 15 cm profundidad, mi bebé estará en riesgo de presentar problemas en el desarrollo o autismo? Gracias.
- Hola me pusieron la inyeccion tri edose dx pero bol albaño y sangro porque aque se debe
- Hola a mi esposa le hicieron una operación por un tumor hipofisario y eso le provocó hidrocefalia le pusieron una válvula ya va para un mes y medio pero ella aún no tiene fuerza en sus pies y aveces tiembla que me aconsejan gracias y espero su respuesta
- Tengo 2 y medio meses de retraso mehice.prueba.de.embarazo de.sangre.y sale..25MUi. NEGATIVO ... QUE.DEBO HACER ?
- Hola buenas tardes, ya tengo 4 días de que me extrajeron una raíz y quedó un hueco muy grande y no he tenido dolor pero me sigue saliendo poca sangre mezclada con saliva, es normal?
- Con que se pueden aminorar los efectos de la dexametasona que me ponen alguna vez para la alergia como insomio y dolor de cabeza. Solo me ponen una inyección cada que me da la alergia no es seguido pero si me causa efectos secundarios.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.