Buenos días una pregunta normalmente me pongo 40 unidades de insulina de la lispro mix 25 x las maña
2
respuestas
Buenos días una pregunta normalmente me pongo 40 unidades de insulina de la lispro mix 25 x las mañanas ....pero ahora me dieron humalog me la aplico igual...Grasias
hola, si se debe hacer ajustes cuando se cambia el tipo de insulinas!
Le invitamos a una visita: "control y tramiento en diabetes " - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las insulinas no son equivalentes y no deberías sustituirla así, aparte que humalog es una insulina de corta duración y efecto rápido, mientras que la mix es una combinación de insulina lenta (efecto prolongado) con poca insulina de acción corta; por lo que no sería muy inteligente hacer la sustitución que comentas… te recomiendo consultar con un médico si quieres cambiar de insulina, aunque probablemente ninguno te recomendara usar humalog sola.
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días estado teniendo diarrea por varios días estoy tomando metformina y levirotoxina quisiera saber si esto esta afectando mi estómago.
- Tengo 1 mes de operada de carnocidad por tipo ingerto, ya puedo viajar en avión?
- Mi hijo puede viajar en avion si hace 7 meses le colocaron tubos de ventilacion en los oidos ?
- Llevo tomando Dalacin C desde el martes en la tarde y sentía un ligero ardor, pero ayer la tome con poca agua y me quemaba la garganta y la boca del estómago, el ardor ya pasó, pero siento dolor al comer como si se atorara en el estómago ¿Esto es normal? O que puedo hacer ya que le mandaron por…
- Buen dia se cuanto tiempo despues de neubolizar se puede bañar un bb de 2 meses
- Buenas me operaron de varicocele bilateral hace 2 semanas y tengo aun los testículos inflamado y líquidos en la bolsa escrotal será que esa inflamación y el líquido bajarán por si solos❓
- Puedo tener sintomas de vih y tener una prueba rápida de vih negativa?
- Me encontraron un quiste en mi ovario derecho de 27cm x 25 x 28mm es necesaria la operación??
- Tengo 36 semanas de embarazo y tengo un hongo en mi canal cervical, mi doctora me envío ovulos de clotrimazol pero sigo igual, yo los cambié por unos que contienen metronidazol y me han frenado el flujo vaginal pero no se si eso le afecte a mi bebé.?? Antes de estar embarazada nunca usé clotrimazol…
- Tengo higado grazo, la Bactiver (este medicamento puede afectar el higado?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.