Buenos dias Tuve un infarto renal hace nada y determinaron que tengo displasia fibromoscular renal

1 respuestas
Buenos dias
Tuve un infarto renal hace nada y determinaron que tengo displasia fibromoscular renal en ambos riñones , ahora me tienen que hacer 3 TAC ,
Estoy algo precoucupado por que segun los medicos no es normal que hay un chico de 41 años le pase esto.
Podre hacer mi vida normal trabajo etc o me condicionara para realizarlo mis tareas diarias.
En cuanto a los 3 tac me son de los riñones , carotida y cabezas
Estuve ingresado 5 dias .
Hola! Hablando de displasia fibromuscular, es una enfermedad rara y sí, se presenta en tu grupo de edad; Las 3 TAC son necesarias para el diagnóstico, por la afección más típica de esta enfermedad, cabeza y riñón. Respecto al pronóstico, depende mucho de la afección cerebral y, respecto a los renal, tiende a ser bueno, sin embargo es importante hablar con tu nefrólogo sobre las secuelas del infarto renal y el tratamiento preventivo a seguir.