Buenos dias, tuve relaciones con mi pareja (con condon todas fueron 4 veces en una tarde, el problem
1
respuestas
Buenos dias, tuve relaciones con mi pareja (con condon todas fueron 4 veces en una tarde, el problema es el siguiente, fue en su dia de ovulacion y creemos que ingreso en una de esas icasiones un poco de liquido preseminal, cabe aclarar que no acabe en ninguna por x motivo, ya pasaron 8 dias y hace como 2 dias ella tuvo como colicos y un poco de sensibilidad en senos, cabe aclarar que segun su calendario es probable que le baje a inicios de febrero, hay alguna posibilidad de embarazo? no tomo el postday porque como fue con condon no lo vimos conveniente
Hola la eficacia del condon depende de la adecuada colocación, pero si gustan pueden acudir a valoración ginecológica nos encontramos en Hospital Star Medica Roma consultorio 112.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.