Buenos días. Tengo un quiste endometriosico de 72 x 61 x 49 mm. Me harán cirugía. Consulté a cuatro
1
respuestas
Buenos días. Tengo un quiste endometriosico de 72 x 61 x 49 mm. Me harán cirugía. Consulté a cuatro especialistas con opiniones diferentes. Una de ellas me comentó que la cirugía debería ser abierta por el tamaño del quiste para evitar romperlo en el interior por los riesgos que eso conllevaría. Las otras tres dijeron que podría ser laparoscópica. ¿Cuáles serían los riesgos de romperlo adentro?
Hola
El riesgo de que se rompa, lo cual puede suceder por la misma naturaleza de la lesión, es diseminar aún más los focos endometriosicos .
Saludos
El riesgo de que se rompa, lo cual puede suceder por la misma naturaleza de la lesión, es diseminar aún más los focos endometriosicos .
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi consulta es ,cual es nombre correcto de tener las venas muy delgadas, cual seria la causa.
- Hola Tengo el implante subdérmico y ya llevo 4 años con el ,pero está vez me siento extraña . Tengo manchones de sangre y en estás últimas dos semanas me he sentido muy cansada y con mucho sueño y dolores de cabeza. Es posible que sea un embarazo ?
- Buen día, tengo hipotiroidismo y hace unos años tomo un cuarto de pastilla de anapsique para dormir, quiero saber si eso ocasiona que no pueda bajar de peso.
- Llevamos una relación de 6 meses con mí novia, ella va a realizar un viaje de trabajo por 6 meses. Es la primera vez que atravesamos algo así. Confiamos mucho el uno del otro, por lo que no considero que habría problema de celos por ejemplo. Ella sé que va a estar más ocupada que yo por la naturaleza…
- Cuando hay un derrame ocular, (el ojo se llena de sangre, se pone todo rojo) hay algunas gotas en específico y/o cuál sería el tratamiento? Quedo atento. Gracias!
- Hola tengo 16 y mido 1.52 quisiera saber si puedo seguir creciendo .
- Hola, tengo 35 años, desde hace 4 meses tengo un dolor vaginal, he ido a doctores, me han hecho estudios y no sale nada Me han recetado cremas, geles, pero hasta el día de hoy no mejoró Podrían orientarme realmente estoy desesperada
- Puede la beyodecta ayudar cuando hay dolor cervical y lumbar agudo por rectificacion
- Hola , he ido a varios médicos me dicen que estoy bien que no necesito antibióticos, tengo H.pylori de 40, y Eberth H 1:40, Paratifico A Positivo 1:40; Paratifico B Positivo 1:40. Agradecería sus opiniones
- Me hicieron una sirugia de fractura de platillo tibial tipo v Ya pasaron 7 semanas y me hicieron una segunda radiografía donde dice que se evidencia undimiento en platillo tibial externo que procedimiento tienen que efectuar ahora
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.