Buenos días ,tengo un bebé de 18 meses y pesa 8 kg ,pero el come con todo un poquito , todavía le do

Buenos días ,tengo un bebé de 18 meses y pesa 8 kg ,pero el come con todo un poquito , todavía le doy teta .quisiera saber si es normal

1 respuesta


Buenos Días. Si bien la lactancia materna es el mejor alimento para el recién nacido u durante el primer año de vida, hay que recordar que partir del año de vida idealmente el niñ@ debe integrarse a la dieta familiar. El prolongar el apego al seno materno mas allá del año de edad en ocasiones condiciona este tipo de problemas en donde la alimentación es pobre pues continúan con "tetadas" a cada momento que bebe así lo pide. Si desea mayor asesoría no dude en agendar. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.