Buenos Dias: Tengo 70 años y hace unas semana me detectaron Una Necrosis al parecer debe ser en l

2 respuestas
Buenos Dias:
Tengo 70 años y hace unas semana me detectaron
Una Necrosis al parecer debe ser en la cabeza fémur derecho me coge la cadera Pelvis y la Rodilla
Los dolores son intermitentes algunos días fuerte y otros días sin dolor cuando me dio masaje en la pierna el dolo desaparece por varios días Que debo
Hacer :
Buenas tardes, la necrosis avascular de cabeza femoral habla de una destrucción de la misma, esta asociado a diferentes enfermedades, fracturas de cadera, así como trastornos infantiles. No hay forma de regresar la vitalidad a la cabeza femoral en caso de que esta se encuentre necrosada, la recomendación que podría dar sería una valoración integral de su cadera, para considerar si usted fuera candidato a un reemplazo articular, con esto colocamos una cadera protésica en lugar de la cadera necrosada. Espero le sirva esta información y quedo a sus órdenes.

Hola, una necrosis avascular de la cabeza del fémur es una patología irreversible, para eliminar el dolor y que usted mejore su calidad de vida habría que valorarla para saber si usted es candidata a una prótesis de cadera con base en su valoración, quedo a sus ordenes, saludos!